sábado, 16 de enero de 2010

¿LA TCS AHORA ES OFICIALISTA?

Por eso es que los de TCS, en este momento, se han quedado bien calladitos con este "escándalo" de los cuatro melones. Les aseguro que si los hubiesen dejado fuera del pastel, no joda! Ya me imagino la propaganda con la que nos hubiesen inundado.

La más reciente canallada del partido ARENA, gira alrededor de los cuatro "melones" que el presidente Funes ha destinado, como mínimo, para su imagen y publicidad. Estos areneros se han desagarrado las vestiduras de forma "inconcebible" y han pegado el grito en el cielo.

Me pregunto: entonces, y por qué razón estos sinvergüenzas callaron en la época en que el bachiller Saca despilfarraba el dinero de todos los salvadoreños en publicidad? Se recuerdan cómo nos atosigaba con su imagen de forma diaria.

Si bien es cierto que las canastadas de billetes que regalaba el turco Saca a todos su cheros del ámbito comunicacional, eran sustancialmente mayor a los cuatro "melones" del presidente Funes, creo que la población y la opinión pública no deben callar , sino que deben de comenzar a pronunciarse.

Sabemos que los escuadroneros tienen como norte, en este momento, dos situaciones:

1. Incomodar y poner en entredicho la gestión del presidente Funes: nada se les va a escapar, nada.

2. Generar elementos y argumentos electorales para comenzar a trabajar campaña.

Como pueblo, nuestro norte debería de ser la búsqueda de la verdad y la transparencia en las diferentes gestiones gubernamentales y no el señalamiento coyuntural. Desde siempre nos pronunciamos en contra de la propaganda presidencial que dista de informar o instruir a la población.

En lo que ahora nos ocupa, no podemos más que pronunciarnos también en contra de los cuatro "melones" del presidente Funes, no hacerlo sería como darle la razón a aquel tristemente célebre político que dijo: "He robado, pero no he matado". Creo que no hay acto de corrupción chiquito o grande, corrupción es corrupción.

Lo paradójico en esta coyuntura es que estas situaciones chocan de manera frontal con el vano y vacío slogan de "incluir", de la actual gestión, ya que de forma velada se está excluyendo a buena parte de las empresas de comunicación del país. No las estoy defendiendo, para nada!, pero creo que esta gestión actual debería dar el ejemplo en transparencia y ética, no podemos repetir las barrabasadas de las gestiones pasadas.

Lo que más me preocupa es que de esos cuatro "melones", se llevan los oscuros de TCS al menos dos "melones" y medio. Y entonces? Cómo quedamos señores? Cuál cambio, presidente Funes?

Por eso es que los de TCS, en este momento, se han quedado bien calladitos con este "escándalo" de los cuatro melones. Les aseguro que si los hubiesen dejado fuera del pastel, no joda! Ya me imagino la propaganda con la que nos hubiesen inundado.

Por favor, presidente Funes, no demos pie a que con acciones de este tipo se inicien los chanchullos y los trinquetes. Debe recordar, presidente, que lo que más erosionó la gestión del presidente Duarte fue este tipo de situaciones, así que le pedimos que a la mayor brevedad enmende y corrija, ya que le aseguro que si hace un buen trabajo, no hará falta gritarlo, anunciarlo y, mucho menos, cacarearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario