sábado, 5 de diciembre de 2009

TORNEO COINFES 2009

Hasta el momento Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala han Llegado al país, para unirse a los 19 equipos que representarán a El Salvador, provenientes de diferentes alcaldías.

En ese sentido, los preparativos se enfocaron en organizar una atractiva apertura de este certamen internacional, la cual estaba programada para desarrollarse en el estadio nacional Jorge “Mágico” González, el sábado 5 de diciembre, desde las 2:00 p.m., en la que se mezcló nuestra cultura y folklore.

Para animar al público que asistió al estadio se contó con figuras deportivas de renombre internacional como Sammy Sosa, entre otros famosos, bandas de paz del colegio Bécquer de Santa Tecla y la banda de paz del INFRAMEN, danza moderna, grupos musicales de renombre nacional, entre otros actos artísticos.

Para el martes 8 de Diciembre, desde las 2 de la tarde, se tiene previsto que, en la cancha "La Planada" de San Marcos, al sur de San Salvador, se dé una jornada futbolística en el marco de este evento de talle internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario